Bolsamanía

Daniel Ings y Annie Funke fichan por The Republic Of Sarah

Daniel Ings (Instinct) y Annie Funke (Criminal Minds: Beyond Borders) están programados como regulares de serie junto a Sarah Drew en The Republic of Sarah, piloto de drama de CBS de Fulwell 73, Black Lamb y CBS TV Studios.

Escrito por Jeffrey Paul King y dirigido por Marc Webb, se dice que The Republic of Sarah tiene una sensación de Doctor en Alaska. Se centra en una pequeña ciudad de New Hampshire que se ve envuelta en el escenario mundial cuando el descubrimiento de un recurso valioso dentro de sus fronteras obliga a los residentes a declararse como una nación independiente, estableciendo así a la poco probable alcalde joven, Sarah Cooper (Drew) y su Gabinete de locales inexpertos en el camino de dirigir un país completamente nuevo.

Ings dará vida a Danny. Después de soportar una infancia difícil a manos de su madre, Danny regresa a su ciudad natal como el presagio de su desaparición. Danny, un abogado de una empresa minera encargado de negociar la adquisición del recurso mineral recién descubierto de Morrisville, debe enfrentar los rostros de su problemático pasado, incluida su hermana Sarah (Drew) y su mejor amiga, Corinne (Funke).

Corinne es la mejor amiga devota y alegre de Sarah. Al igual que Sarah, Corinne es maestra en la ciudad y posee calidez, ingenio y habilidad. Pero Corinne también es la única persona en la ciudad que realmente entiende la verdad de la relación de Sarah con su madre y el pasado complicado con el hermano de Sarah, Danny.

Carlos Leal, Jonathan Slavin, Kirsten Nelson, James Lesure y Kimberly Guerrero co-protagonizan el piloto.

Deadline

Escrito por | 14 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Kirsten Nelson (This is Us) y James Lesure (Men at Work) van a formar parte
La actriz de de Parenthood, Joy Bryant, ha fichado como líder frente a Nicholas Pinnock e
Nathaniel Arcand (Cold Pursuit) ha sido fichado frente a Julian McMahon, Alana de la Garza,
Matthew Broderick va a aparecer en The Conners, como un posible interés amoroso para el
Katherine McNamara acaba de aceptar su primer trabajo tras estar en Shadowhunters, ya que acaba

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta