Chicago Med

NBC avanza el estreno de Chicago Med al otoño y retrasa el de Heartbreaker

chicagomed

Chicago Med, el nuevo spin-off a partir de Chicago Fire y Chicago P.D. parece que va a tener un estreno antes de lo esperado. NBC no tenía pensado estrenar la serie hasta comienzos de 2016 pero ahora se ha anunciado un cambio en la parrillla de su próxima temporada que hará que Chicago Med se pueda ver en otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el canal se llenará de las series que produce Dick Wolf ya que tanto Chicago Fire como Chicago P.D. tiene estrenos de temporada en otoño (los martes y miércoles) y a ellas se sumará Chicago Med que se verá los martes y para  un estreno previsto para Noviembre.

El motivo del adelanto es en realidad el retraso de Heartbreaker otro drama médico que debuta en NBC pero que se ha decidido mover a la «midseason» 2016, debido al embarazao de su protagonista Melissa George que obliga a que la producción se tenga que retrasar varias semanas.

Chicago Med no lo tendrá fácil en su emisión ya que ahora con el cambio se las verá todos los martes frente a NCIS contrario: Nueva Orleans, Marvel agentes de SHIELD, Scream Queens así como  iZombie.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba