Bolsamanía

Jesse Spencer y Taylor Kinney renuevan sus contratos para estar en la octava temporada de Chicago Fire

Cuando la NBC a finales de febrero renovó las tres series de Chicago para la próxima temporada, el buque insignia Chicago Fire fue renovado para una octava temporada sin sus estrellas, Jesse Spencer y Taylor Kinney, cuyos contratos actuales estaban al final de esta temporada.

En ese momento, el dúo ya estaba en negociaciones con los productores de Chicago Wolf Entertainment y Universal TV sobre nuevos pactos, y ahora por fin han cerrado nuevos acuerdos de dos años para continuar con el drama de los bomberos.

Como principales protagonistas de Chicago Fire, Jesse Spencer y Taylor Kinney tuvieron protestas salariales en su renegociación desde el principio, agregando un año a sus contratos originales de seis años. Los tratos para los otros tres miembros del elenco original, Eamonn Walker, Monica Raymund y David Eigenberg, expiraron al final de la temporada 6 la primavera pasada. Raymund optó por seguir adelante (desde entonces ha firmado para una nueva serie, Hightown de Starz), mientras que Walker y Eigenberg firmaron nuevos contratos de dos años para llega a la próxima octava temporada.

Otros tres miembros del elenco de Chicago Fire, Christian Stolte, Joe Minoso y Yuri Sardarov, quienes comenzaron como recurrentes en la Temporada 1 antes de convertirse en regulares en la Temporada 2, renovaron sus contratos al final de la Temporada 7. Los tres ya renovaron ahora para la nueva temporada.

El elenco de Chicago Fire también incluye a Kara Killmer, Miranda Rae Mayo y Annie Ilonzeh, quienes se unieron como regulares de la serie más tarde y están bajo contratos por una o más temporadas.

Chicago Fire investiga las vidas de los bomberos, el equipo de rescate y los paramédicos de Chicago Firehouse 51 que arriesgan sus vidas semana tras semana para salvar y proteger a los ciudadanos de su ciudad.

Spencer interpreta al capitán Matthew Casey, Truck Company 81. Kinney interpreta a la teniente Kelly Severide, del escuadrón de rescate 3.

Sardarov es el bombero Brian “Otis” Zvonecek; Minoso es el bombero / chofer Joe Cruz, del escuadrón 3; Stolte es el bombero Randall “Mouch” McHolland.

Deadline

Escrito por | 19 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Chicago Fire | Etiquetas: ,
NBC ha presentado hoy (como ha hecho FOX) sus novedades para la temporada 2019-2020 en el
La NBC acaba de lanzar una primera mirada a sus nuevas series, que incluyen la
La saga de Pearson persevera a lo grande: NBC ha renovado This Is Us para
Antes de que presente sus novedades para la temporada 2019-2020 en apenas 24 horas, la
El veterano de Saturday Night Live, Kenan Thompson, está listo para el horario estelar: NBC

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta