Noticias

HBO desarrolla comedia a partir de la novela Prep

Glamour And L'Oreal Paris Celebrate 2014 Top Ten College Women

HBO ha comprado los derechos de la exitosa novela debut de Curtis Sittenfeld Prep. La cadena desarrollará a partir de ella una serie de comedia que será escrita por la guionista y productora de 30 Rock, Colleen McGuinness y la productora ejecutiva de Juego de Tronos Carolyn Strauss.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Prep, publicada por Random House, sigue a una chica del Medio Oeste mientras se traslada a un internado exclusivo de Nueva Inglaterra. El libro fue nombrado una de los cinco mejores obras de ficción del año 2005 por The New York Times.

McGuinness escribirá la adaptación y será productora ejecutiva. La ex-productora convertida en jefa de programación de HBO Strauss también será productora ejecutiva.

McGuinness, que compartió una nominación al Emmy 2013 por 30 Rock así como nominaciones a los WGA en 2013 y 2014, es además co-productora ejecutiva en la próxima serie de comedia de Nick Stoller y Francesca Delbanco para Netflix. Otras novelas de Sittenfeld incluyen American Wife, que sigue la historia de una bibliotecaria que se convierte en la primera dama de los Estados Unidos, y Eligible, una versión moderna de Orgullo y prejuicio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba