Noticias

Molly Shannon ficha por el piloto de comedia de Showtime, Big Deal

Showtime está organizando una pequeña fiesta de ex alumnos de Saturday Night Live, fichando a Molly Shannon para co-protagonizar en Big Deal , el piloto de comedia de Vanessa Bayer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en el pasado de Bayer, Big Deal , que se ordenó por primera vez como piloto en noviembre pasado, protagoniza a la actriz como una mujer que superó la leucemia infantil para lograr su sueño de toda la vida de conseguir un trabajo como exitosa anfitriona del canal de compras en el hogar.

Shannon aparecerá en el piloto de media hora como Jackie, una presentadora carismática y popular en la red. En caso de que Big Deal sea ​​elegida como serie, Shannon será personaje regular de pleno derecho. Además de sus muchos años en SNL, sus recientes créditos televisivos incluyen Will & Grace, Divorce y The Other Two.

Bayer también será productora ejecutiva de Big Deal con el guionista de SNL Jeremy Beiler, mientras que Michael Showalter ( Search Party ) dirigirá y Jessi Klein ( Big Mouth ) actuará como showrunner.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba