Noticias

Melissa McCarthy producirá nuevo piloto de comedia para TV Land Friends With Melissa

P.S. ARTS Express Yourself 2014 - Arrivals

La actriz ganadora del Emmy y Melissa McCarthy (Mike & Molly, Spy) y su marido el actor y director Ben Falcone (New Girl,  Bridesmaids ) van a ser los productores ejecutivos de un piloto de comedia para la cadena TV Land y que ha sido escrito para su compañía de comedia The Groundlings.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Llamado por el momento Friends With Melissa, el piloto de comedia ha sido inspirado por la vida de Hugh Davidson, Larry Dorf y Rachel Ramras, que vieron como sus compañeros en el grupo de comedia The Groundlings (McCarthy y Falcone) se conviertieron en protagonistas de comedias de cine y ganaban premios Oscar, mientras ellos trabajaban para la televisión infantil.

McCarthy aparecerá en el episodio piloto.

«Continuamos construyendo nuestras estable e innovadoras, atractivas y desafiantes comedias, que es exactamente lo que Melissa, Ben y estos escritores nos han traído», dijo el vicepresidente ejecutivo de TV Land Keith Cox en un comunicado. «Con este guión de un grupo de ex-alumnos de The Groundlings, estamos muy contentos de saber que tendrán un sin fin de creatividad y experiencias interesantes de las que sacar partido».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba