Noticias

Plan América arranca su rodaje

actores_de_plan_america.jpg

Mañana Jueves comenzará el rodaje de la serie Plan América que se verá en TVE y de la que ya os hablamos en Series Adictos. Por este motivo se ha presentado hoy la serie a los medios con la presencia de su protagonista Pepe Sancho, Eva Cebrián, directora de Programas de Televisión Española, David Martínez, director de Ficción de TVE,  Nathalie García, el director de Ficción de Notro Televisión, César Rodríguez, el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior Navarro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Plan América veremos los métodos de trabajo de un grupo de cooperantes españoles en la región Tuculapa, un lugar imaginario de Latinoamérica. Pepe Sancho declaró al respecto de Plan América “esta serie es la vuelta del cine a la televisión”. Con ella, ha continuado Sancho, “se vuelve a rendir tributo al cine para hacer televisión”.

TVE ha querido darle la mayor veracidad a la serie localizando su rodaje en la isla de Tenerife, concretamente en la Playa de San Juan, que acogerá los 1.300 metros cuadrados de escenario -el centro médico y sus alrededores- en el que se desarrollará la acción de la ONG. El rodaje también contará con numerosas secuencias en exteriores y con una figuración muy cuidada en la que intervendrán extras latinoamericanos.

“Se van a dedicar un mínimo de diez días de grabación por capítulo y se va a mantener un nivel de producción que difícilmente nos podemos permitir en ficción. Plan América es una gran historia, una gran producción que se hace con la cadena perfecta para este proyecto, TVE” ha apuntado César Rodríguez.

El reparto se completa con la presencia de Fernando Cayo, Cristina Plazas, Daniel Holguín, Verónika Moral, Daniel Grao, Inma Cuesta, Martina García, Fabio Restrepo, Ramón Barea, Alberto Ammann y Alejandro Furth.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. fredy arbey dice:

    Felicitarles por este gran proyecto, espero que se cumplan todas sus expectativas y que la inclusión del talento latinoamericano sea enriquecedor y retroalimentador en todos los aspectos. Quería también saber acerca de alguna convocatoria para casting en madrid.
    Movil 610 316 674

  2. jennifer dice:

    Hola aqui en tenerife hay un casting para salir personas como campesina etc pagan 32 euros por dia Io salo en algunos episodio como familiar de una de las campesinas en madrid no c pero aqui en tenerife todavia estan haciendo los casting

  3. yerson daniel dice:

    soy colombiano de la region de medellin antioquia tengo 28 años y resido en tenerife hace 8 años mi numero de contacto es el 697590091 me encantaria participar en plan america de todo corazon y aportar lo mejor de mi con mi dialecto y costumbres de mi tierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba