Noticias

CBS prepara un remake de la serie alemana Einstein

El creador y productor ejecutivo de Monk, Andy Breckman, se ha unido nuevamente con el director y productor ejecutivo de la serie Randy Zisk para otra serie procedimental de una hora sobre un detective brillante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS ha desarrollado Einstein, basado en la serie alemana (vista en España a través de AXN), del dúo DE Monk, Intrigue Entertainment de Tariq Jalil, Red Arrow Studios International, que está detrás del formato original en alemán, y CBS Television Studios.

Escrito por Breckman, Einstein trata sobre el bisnieto brillante pero sin dirección de Albert Einstein, que pasa sus días como profesor cómodamente contratado, hasta que sus travesuras de chico malo lo ponen en problemas con la ley y lo presionan para ayudar a un detective de la policía local a resolver sus casos más desconcertantes.

Intrigue y Red Arrow Studios International intentaron por primera vez desarrollar una adaptación estadounidense de Einstein la última temporada de desarrollo con un equipo creativo diferente. Ese proyecto se creó en NBC a través de Universal TV.

Escrita por Martin Ritzenhoff y Matthias Dinter, la serie alemana Einstein es un drama policial basado en su película de 2015. Se estrenó en el canal de televisión de pago Sat.1 Emotions en enero de 2017 y funcionó durante tres temporadas. El programa se ha vendido a más de 100 territorios, incluidos España y Portugal, en AXN.

Además de la enormemente popular comedia dramática de detectives Monk, que duró ocho temporadas, Breckman creó y produjo recientemente The Good Cop, también dirigida y ejecutada por Zisk, que estuvo en Netflix durante una temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba