Noticias

The Rookie se estrena en TNT España el 17 de Octubre

El 17 de octubre TNT estrena The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly). Con este título, el carismático actor pasa a la acción. Después de ganarse el cariño del público dando vida a un novelista de misterio en la serie Castle, en The Rookie se pone el uniforme para dar vida a un inexperto policía. Proveniente de un pequeño pueblo, su llegada a la comisaría de Los Ángeles le convierte en el novato más veterano del departamento, lo que hace que sus superiores lo reciban con cierto escepticismo. Y es que no terminan de ver claro si es alguien válido para el puesto o simplemente un hombre de mediana edad en plena crisis existencial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este procedimental policiaco está basado en una historia real, y sigue la vida de John Nolan, un cuarentón que tras sufrir un incidente decide cambiar radicalmente su vida y empezar de cero. ¿Cómo? Persiguiendo su sueño de ser policía en la ciudad de Los Ángeles.

Aunque es el mayor de todos ellos, por lo menos Nolan no está solo en su nuevo puesto. Dos novatos veinteañeros interpretados por Titus Makin (Glee) y Melissa O’Neil (iZombie) estarán también bajo las órdenes de Afton Williamson (Homeland), una oficial recientemente ascendida. Richard T. Jones (Horizonte Final, En el punto de mira) interpreta al experimentado y duro Sargento Wade Grey y Mercedes Mason (Fear the Walking Dead) da vida a una de las compañeras de la comisaría, un tanto irreverente, que se convierte en la confidente del protagonista. ¿Habrá algo más entre ellos que confidencias?

Mark Gordon (Anatomía de Grey, Mentes criminales) es el productor de esta serie escrita por Alexi Hawley(productor ejecutivo y showrunner de Castle). Nathan Fillion nació en Canadá hace 47 años. Aunque en un primer momento iba encaminado a seguir la profesión de sus padres, la docencia, a la edad de 23 años decidió mudarse a Nueva York para intentar dedicarse a su verdadera vocación: actuar. En la Gran Manzana participó en varias series de televisión y cuando se mudó a Los Ángeles siguió por esa línea. El éxito en la pequeña pantalla le vino cuando protagonizó la película Serenity (2005). A partir de entonces su rostro comenzó a verse en fenómenos televisivos como Mujeres desesperadasLa fama mundial le llegó de la mano de Castle.

Nathan Fillion es un tuitero muy activo con una legión de fans que disfrutan del humor de este actor. Además, se declara un fanático de los videojuegos, así que no es de extrañar que haya sido el protagonista de un estupendo fan film sobre la saga Uncharted.

Estreno The Rookie T1: 
Miércoles, 17 de octubre, a las 22:15 horas 
Emisión regular The Rookie T1: 
Todos los miércoles a las 22:15horas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba