Noticias

SciFi estrena Doctor Who el 15 de septiembre

David Tennant

SciFi trae a España el próximo 15 de septiembre a las 22:00 una de las series de ciencia ficción que actualmente se emiten en Estados Unidos y la cual se trata de un remake de la serie original de los años 80 escrita por Russell T. Davies. Se trata de doctor Who, una serie basada en un extraño hombre que es el último superviviente del espacio y que tiene ciertos poderes como poder viajar a través del tiempo y del espacio -al más puro estilo Hiro de Héroes-, siendo precisamente sus viajes uno de los temas principales de la película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No os asustéis pero la serie tiene un total de 751 episodios, siendo la serie de ciencia ficción que más capítulos ha emitido en antena pero todo tiene su explicación: la serie comenzó en la década de 1960 y desde entonces han pasado nueve doctores hasta este último, el noveno, que será en torno a quien gire este nuevo remake.

En la serie viviremos historias de monjas, gatos capaces de curar enfermos, demonios encerrados en agujeros negros… todo una serie de ciencia ficción que en la actualidad cuenta con cuatro temporadas y diversos especiales, estando precisamente en camino un especial para el próximo 25 de diciembre.

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. José Santos dice:

    La secuela esta bien, eso sí desde que cambiaron al doctor al final de la primera temporada bajó muchísimo. Además en la segunda temporada dejó de aparecer Billie Piper (que es una diosa).

  2. x_rose_tyler_x dice:

    Varios puntos a aclarar:

    – La foto que pones es del décimo Doctor, el último, por tanto el último no es el noveno, pero si con el que comienza el remake.
    – Sí, se emite en Estados Unidos pero cabría aclarar que la serie es británica y no americana.
    – El Doctor no es «el último superviviente del espacio», sino el último superviviente de su planeta ¿si no qué sentido tendría que viajase por el espacio y el tiempo?
    – El «al más puro estilo Héroes» es bastante gracioso teniendo en cuenta que la serie le saca unos 40 años…
    – Por último «un remake de los 80» y «la serie comenzó en la década de 1960» es un poco contradictorio ¿no crees?. Idem para lo de «se va a emitir el remake que tiene cuatro temporadas» y lo de «no os asustéis pero la serie tiene un total de 751 episodios». Las cuatro últimas temporadas tienen 55 capítulos contando los especiales.

    Sólo eso. Ah, y que me alegro de que Sci-Fi le de una oportunidad al remake (ya había emitido muchas de las temporadas esas tan antiguas y enormes que mencionas)

  3. PEDROM dice:

    Ahí le has dado, si es que se ponen a escribir y no tienen ni idea… y fastidia más cuando estos errores de bulto los cometen sobre series tan geniales como ésta.
    Pero en fín, que se puede esperar de un país en el que lo que triunfa son series como ‘Aída’ o ‘Los Hombres de Paco’…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba