Bolsamanía

The Walking Dead lanza tráiler para la segunda mitad de su décima temporada en el que se avanza el posible destino ¿final? para Michonne

Aparentemente, saber que nos estamos acercando al final de la carrera de Danai Gurira como Michonne en The Walking Dead de ninguna manera, forma o modo, disminuye el temor que sentimos al anticipar cómo se dirá adiós a la amada heroína. ¿Crees que estamos exagerando? Intenta, solo intenta ver el nuevo y misterioso avance que AMC lanzó para la segunda mitad de la Temporada 10 sin desarrollar un nudo en la garganta.

En su mayor parte, la promoción da para estremecimientos en lugar de sollozos. Sobre las imágenes de nuestros protagonistas marchando a la batalla con los Whisperers con pieles de caminante y sus “guardianes”, el líder de los villanos de los villanos Alpha entona: “¿Puedes ver más allá de la oscuridad hacia la luz? Es hermoso, pura … y nos encontraremos allí.

A quien le está hablando no está claro. Pero luego el trailer arranca nuestros corazones con una foto de Judith, la valiente hija de Michonne, con una mirada destrozada en su rostro y una lágrima rodando por su mejilla. Es inevitable tener miedo, mucho miedo, de saber a quién está invitando Alpha “a la luz”.

Cuando The Walking Dead regrese de sus vacaciones de invierno el domingo 23 de febrero, nuestros sobrevivientes están, según la cadena, “atrapados, algunos en los confines de una cueva llena de caminantes … otros, en una espiral de sospecha”. y pena “, y no olvidemos que Negan está ahora con AlphaCon la Guerra de los Susurradores sobre ellos, las comunidades colectivas deben unirse y posiblemente sacrificar todo lo que tengan para encontrar una manera de silenciar a los Susurradores de una vez por todas. De lo contrario, Alpha se asegurará de que se enfrenten a un cierto destino.

Escrito por | 12 de febrero de 2020 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! The Walking Dead volvió a dar información sobre el Whisperer Beta (Ryan
El último episodio de The Walking Dead estuvo marcado por la despedida de Danai Gurira de la
The Walking Dead terminará su décima temporada antes de lo esperado debido a la crisis del
Los fans de The Walking Dead van a tener que ver la actual emisión de la
AMC ha anunciado que va a retrasar el debut de la serie nacida a partir

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta