Bolsamanía

The Twilight Zone lanza tráilers de sus dos primeros episodios

Aunque el debut está programado para la próxima semana, la plataforma CBS All Access ha lanzado tráilers para dos episodios de su reinicio de The Twilight Zone. En el primer video, cuyo episodio se titula “The Comedian”, las estrellas son Kumail Nanjiani y Tracy Morgan, mientras que en el segundo, “Nightmare at 30,000 Feet”, podremos ver a Adam Scott como actor principal.

La nueva serie será producida por CBS Television Studios en asociación con el ganador del Oscar, Jordan Peele y Genre FIlms de Simon Kinberg. Peele, Kinberg y Marco Ramírez también se unieron como productores ejecutivos, a los que se unieron Win Rosenfield y Audrey Chon.

La primera serie de The Twilight Zone llevó a los espectadores a otra dimensión, una dimensión que involucraba la vista, el oído y la mente al mismo tiempo. Creado por Rod Serling, este fue un viaje a una maravillosa tierra de imaginación, una historia desarrollada en CBS en un arco de 1959 a 1964. En 1983 fue el turno de Steven Spielberg, quien produjo una versión cinematográfica con un alto presupuesto de Título de Twilight Zone: The Movie (En los límites de la realidad: La película), una producción que contó con nombres famosos en la sala de control como John Landis, Joe Dante y George Mille (además del propio Spielberg). El programa fue revitalizado por la cadena en la década de 1980 y desarrollado durante tres temporadas.

Te dejamos con los avances de los dos episodios . La serie será lanzada el próximo lunes 1 de abril:

Escrito por | 26 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
The Twilight Zone, reinicio de la serie de antología atemporal creada por Rod Serling, ha renovado
The Twilight Zone se estrenará en SYFY el martes 14 de mayo. Los espectadores se
CBS All Access ha dado a conocer un nuevo tráiler extendido para The Twilight Zone el
Chris O’Dowd (Get Shorty) está programado para protagonizar junto a Amy Landecker en el episodio
Zazie Beetz y Betty Gabriel aparecerán en un episodio temprano de The Twilight Zone, el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta