Noticias

Calle 13 emitirá la tercera temporada de Numb3rs

Numb3rs

De nuevo, y en primicia, Calle 13 emitirá una nueva temporada de Numb3rs una serie que está pasando desapercibida en España pese a que en Estados Unidos es una de las series más vistas los viernes por la noche y donde cuenta ya con cuatro temporadas, emitiendo precisamente esta última desde el pasado mes de septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta tercera temporada comienza con un doble episodio en el que FBI perseguirá frustradamente a un estudiante y un profesor que cometen asesinos en cadena a lo largo del país, mientras que en los posteriores capítulos el agente especial Don Epps tendrá que ir enfrentándose a distintos delincuentes como un ladrón de arte o un polígamo que es a su vez cabecilla de una secta en la que se obliga a chicas a contraer matrimonio.

Calle 13 emitirá esta tercera temporada, compuesta de 24 capítulos, a partir del lunes 26 de noviembre a las 21:30, emitiéndose un capítulo nuevo cada lunes.

Introducción de la segunda temporada de Numb3rs

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. anna dice:

    He seguido esta serie desde su estreno y me parece estupenda. Tiene una calidad muy superior a muchas de las que se emiten en nuestro país en este momento. No puedo entender lo terriblemente mal que la ha promocionado Antena3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba