Noticias

Se confirma el fichaje de Neil Patrick Harris por Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket en Netflix

Tommy Hilfiger show, Backstage, Fall Winter 2016, New York Fashion Week: Men's, America - 03 Feb 2016

Ya os lo avanzamos en Enero, el actor Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre),estaba en negociaciones para protagonizar, A Series of Unfortunate Events, la serie que Netflix prepara a partir Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket y ahora finalmente, su fichaje ha sido confirmado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Harris vuelve al frente de una serie tras el final de Cómo conocí a vuestra madre. La serie constará de 13 episodios a partir de las novelas de Lemony Snicket, el seudónimo del autor Daniel Handler y que fueron llevadas a la pantalla grande con una película que protagonizó Jim Carrey en 2004.

El personaje de Harris será el del villano Conde Olaf. Él es el tío de tres niños huérfanos, Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) and Sunny Baudelaire , que tratan de descubrir el secreto de la muerte de sus padres.

Tra el final de la comedia de CBS, Harris tuvo un cameo en Glee (por el que ganó un Emmy) y además fue presentador del programa Best Time Ever en NBC, cancelado tras su primera temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba