Bolsamanía

No Ordinary Family, Rookie Blue y el spin-off de Mentes Criminales se verán en Cuatro

No Ordinary Family, Rookie Blue y el spin-off de Mentes Criminales, tres de las nuevas series americanas de este verano y de el próximo otoño se podrán ver próximamente de Cuatro que se ha hecho con sus derechos de emisión.

De las tres la única que ya se ha estrenado ha sido Rookie Blue que además ya ha logrado la renovación por parte de la cadena ABC para una segunda temporada.La andanzas de cinco jóvenes, recién licenciados en la Academia de Policía, en sus primeros días de trabajo ha brindado a la ABC uno de los estrenos más potentes del verano.

No ordinary Family es la serie de Julie Benz y Michael Chiklis que se verá a partir de Septiembre en ABC y centrada en las andanzas de la família Powell, la cuál tiene poderes.

Para acabar, Actualmente en proceso de producción, y aún sin bautizar, el primer spin off de Mentes criminales mantendrá la línea del original y tendrá como protagonista a Forest Whitaker, ganador de un Oscar en 2006 por El último rey de Escocia. El actor será Sam Cooper, el líder del nuevo grupo de criminalistas de élite del FBI, que analiza la conducta de los asesinos para poder adelantarse a sus movimientos y detenerlos antes de que vuelvan a actuar.

Via| Cuatro

Escrito por | 16 de julio de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Mentes Criminales y Noticias | Etiquetas: , ,
Tal y como os adelantamos días atrás, el drama policial de ABC Rookie Blue ha
Rookie Blue, serie policial que recientemente finalizaba su sexta temporada en la cadena ABC podría
Rookie Blue no ha renovado por el momento todavía para su séptima temporada y aunque
Se acerca el verano por lo que las cadenas de televisión dan a conocer estos
Noche policial la de mañana Jueves, 9 de Abril, en Divinity ya que el canal

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta