Mentes Criminales

No Ordinary Family, Rookie Blue y el spin-off de Mentes Criminales se verán en Cuatro

No Ordinary Family, Rookie Blue y el spin-off de Mentes Criminales, tres de las nuevas series americanas de este verano y de el próximo otoño se podrán ver próximamente de Cuatro que se ha hecho con sus derechos de emisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De las tres la única que ya se ha estrenado ha sido Rookie Blue que además ya ha logrado la renovación por parte de la cadena ABC para una segunda temporada.La andanzas de cinco jóvenes, recién licenciados en la Academia de Policía, en sus primeros días de trabajo ha brindado a la ABC uno de los estrenos más potentes del verano.

No ordinary Family es la serie de Julie Benz y Michael Chiklis que se verá a partir de Septiembre en ABC y centrada en las andanzas de la família Powell, la cuál tiene poderes.

Para acabar, Actualmente en proceso de producción, y aún sin bautizar, el primer spin off de Mentes criminales mantendrá la línea del original y tendrá como protagonista a Forest Whitaker, ganador de un Oscar en 2006 por El último rey de Escocia. El actor será Sam Cooper, el líder del nuevo grupo de criminalistas de élite del FBI, que analiza la conducta de los asesinos para poder adelantarse a sus movimientos y detenerlos antes de que vuelvan a actuar.

Via| Cuatro

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba