Noticias

Zazie Beetz y Betty Gabriel Step fichan por The Twilight Zone

Zazie Beetz y Betty Gabriel aparecerán en un episodio temprano de The Twilight Zone, el renacimiento de alto perfil de CBS All-Access que comenzará el 1 de abril cuando se publiquen los primeros dos episodios. Todos los jueves a partir del 11 de abril seguirá un episodio. Jordan Peele será el anfitrión de la serie, que seguirá la plantilla original de ciencia ficción, terror y fantasía, a menudo con la justicia poética y un toque final para el postre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ni una palabra sobre la naturaleza de sus roles. Beetz es mejor conocida por su trabajo nominado a los premios Emmy como la co-directora Vanessa en Atlanta, la novia del personaje de Donald Glover. Más recientemente, terminó la producción del thriller Joker de Todd Phillips, protagonizado por Joaquin Phoenix como el ícono de DC Comics. 

Gabriel puede ser mejor conocido por su papel como la ama de llaves Georgina en la película Get Out, ganadora del Oscar de Jordan Peele. Ella también tuvo roles en Experimentador y Purga: Año electoral.

Los créditos cinematográficos de Gabriel también incluyen Upgrade, Unfriended: Dark Web y Human Capital. En televisión, tuvo papeles de invitado recurrentes en Good Girls Revolt y Westworld y fue habitual frente a J.K. Simmons en Counterpart de Starz.

Beetz y Gabriel se unen a una profunda lista de nombres notables que forman parte del conjunto para el renacimiento de la serie de antología clásica entre los que tenemos a Seth Rogen, Greg Kinnear, Kumail Nanjiani, John Cho, Ike Barinholtz, Taissa Farmiga, Ginnifer Goodwin, Luke Kirby, Sanaa Lathan, Adam Scott, Rhea Seehorn, Alison Tolman, Jacob Tremblay, Jessica Williams, Dewanda Wise y Steven Yeun.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba