Noticias

Succession: la guionista Lucy Prebble habla sobre las perspectivas de la tercera temporada

Al retirar el Wellcome Screenwriting Fellowship Award, la coguionista de Succesion, Lucy Prebble, también se detuvo para hablar sobre la tercera temporada de la serie de HBO, con Brian Cox en el papel del patriarca. y poderoso magnate del entretenimiento, Logan Roy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lucy Prebble y sus colegas comenzaron a escribir la tercera temporada recientemente y, según las palabras de la autora, podrían comenzar a filmar en la primavera, anticipando un estreno al final del verano, alegando estar trabajando en la serie incluso de noche.

«La sala de guionistas es muy democrática. Revisamos y reescribimos el trabajo de cada uno y los guiones finales van al creador, Jesse Armstrong, quien hace un pase final. Al igual que muchas estaciones de televisión estadounidenses, es muy democrático» .

¿Qué esperar de la próxima temporada?»Son las primeras veces en términos de trama. Una de las cosas más difíciles del programa es que no quieres que sea demasiado curioso en lo que está sucediendo hoy en el mundo. Quieres que el aspecto emocional sea cierto pero no demasiado paralelo a eso lo que está sucediendo hoy Hay muchas discusiones sobre el significado del final de la segunda temporada, refiriéndose a esa relación particular [entre Logan y Kendall]. También hay muchas discusiones sobre cómo ser más internacionales de lo que hemos sido antes, teniendo en lidiando con la relación entre la industria de los medios y los países internacionales, insertando, controlando y financiando los medios, de una manera que no hable tan claramente como debería, no puedo hablar demasiado de eso porque podríamos no hacer ese arco narrativo pero son excelentes discusiones sobre cómo son los países y los mediosse cruzan «.

El elenco también incluye a Jeremy Strong , Kieran Culkin, Matthew Mcfadyen, Sarah Snook, Alan Ruck, Nicholas Braun y Hiam Abbass.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba