Noticias

The Beast se emitirá en las autonómicas

Breaking Bad

Patrick Swayze ha vuelto a ser noticia recientemente gracias a The Beast, una serie que comenzó a emitirse en Estados Unidos el pasado mes de enero y finalizó el pasado mes de abril su primera temporada en el canal A&E. Pues bien, si recientemente era Canal + el que adquiría los derechos de emisión de la serie ahora lo ha adquirido la FORTA, la unión de autonómicas de España ampliando de este modo su catálogo de series de ficción extranjera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eso sí, aún tendremos que esperar hasta la próxima temporada para poder ver The Beast en las autonómicas… y también en Canal+, donde ya se confirmó que no se vería hasta el próximo otoño. Con esta serie, Patrick Swayze ha vuelto a convertirse en el centro de atención de los focos después de protagonizar éxitos como Ghost o Donnie Darko.

The Beast no es la única serie que ha adquirido la FORTA; a ésta hay que sumar Breaking Bad, una serie que se emite en elc anal estadounidense AMC protagonizada por BRyan Cranston de Malcolm in the Middle así como Trust Me, una serie que recientemente fue cancelada en Estados Unidos y que está ambientada en el marco de una empresa de publicidad en Chicago.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba