Noticias

Cherry Jones, Pablo Schreiber, Betty Gabriel y Sakina Jaffrey fichan por la serie de Apple, Defending Jacob

Defending Jacob una de las series que Apple para su servicio digital ha completado su elenco regular de series a medida que la producción comienza en Boston. Cherry Jones (The Handmaid’s Tale, 24), Pablo Schreiber (American Gods, First Man), Betty Gabriel (Get Out, Counterpart) y Sakina Jaffrey (Timeless, House of Cards) fueron fichados junto a Chris Evans, Michelle Dockery y Jaeden Martell. en la serie dramática limitada basada en la novela bestseller de William Landay. El proyecto proviene de Paramount Television y Anonymous Content.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y escrita por Mark Bomback y dirigida por Morten Tyldum, la serie limitada se describe como un thriller basado en personajes de la novela de Landay publicada en 2012. El libro cuenta la historia de un padre, Andy Barber (Evans), que trata de la acusación de que su hijo, Jacob (Martell), es un asesino de 14 años.

Jones interpretará a Joanna Klein, una abogada defensora en el área. Schreiber interpretará a Neal Logiudice, otro asistente del fiscal de distrito y colega de Andy Barber. Gabriel es Paula Duffy, una detective que trabaja junto a Barber. Jaffrey dará vida a la fiscal de distrito del condado Lynn Canavan.

Bomback, que también actuará como showrunner, será productor junto a Evans y Tyldum, así como Rosalie Swedlin y Adam Shulman de Anonymous Content.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba