American Horror Story

American Horror Story bate récord de audiencia con el estreno de su tercera temporada

American Horror Story - Season 3 - 4 Promotional Posters (3)_595_slogo

American Horror Story Coven se estrenó este pasado miércoles, 9 de Octubre, en la cadena FX, y lo hizo con un dato superior a cualquier otro. La nueva entrega de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck ha logrado batir el récord para un estreno al superar los 5,5 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este dato supone un crecimiento del 40% con respecto al estreno de la segunda temporada, Asylum, y que anotó 3,85 millones de espectadores, y es de hecho el mejor dato que ha anotado hasta la fecha.

La serie, que cuenta en esta ocasión con una trama centrada en las brujas, obtuvo también récords en los demográficos al alcanzar los 3, 87 millones de espectadores en el demográfico de entre 18 y 49 años y 2,34 millones en el de 18 y 34 años.

Por otro lado, Arrow estrenaba ese mismo día su segunda temporada en The CW con 2,7 millones de espectadores, un dato similar al de la despedida de su primera temporada y bastante alejado de los más de cuatro millones de espectadores que vieron su estreno hace ahora un año.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba