Noticias

El reparto de Felicity se reúne en el ATX Festival y hablan sobre un posible revival

El elenco del drama universitario de The WB, Felicity, liderado por la estrella de la serie Keri Russell, se reunió ayer domingo en el Festival ATX para mirar hacia atrás en la querida serie 20 años después de su estreno. Naturalmente, surgió la idea de un «remake», y Scott Foley, que interpretó a Noel Crane, inicialmente se mostró escéptico, pero durante la reunión cambió de idea.

«Me encantaría volver a trabajar con todos», dijo en el panel, según The Hollywood Reporter, «y tener la oportunidad de descubrir qué le pasó a [todos] … ¡Os he echado de menos chicos!» Su co-protagonista Scott Speedman (Ben) estuvo de acuerdo: «Hay una manera de hacer que funcione».

Más exquisiteces del panel de reunión de Felicity:

* Foley fue elegido para interpretar a Ben originalmente, pero se cambió a Noel cuando Speedman entró a escena. «Creo que les gustó más este tipo que a Ben», dijo Foley, señalando a su co-protagonista. «Nadie podría haber interpretado a Ben Covington mejor que Scott Speedman». Foley no puede realmente imaginarse cómo sería el espectáculo con él mismo como Ben, aunque entre risas dijo: «Qué show tan bueno habría sido».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

* Julie el personaje de Amy Jo Johnson era una aspirante a cantante y compositora, pero, contrariamente a la creencia popular, la actriz no cantó la canción original Felicity utilizada durante las dos primeras temporadas. (Los créditos de la canción estaban mal etiquetados en ese momento, informa Give Me My Remote).

* Otras de la cuestiones en la reunión fue preguntar, ¿qué había realmente en esa misteriosa caja de Meghan, eh? Amanda Foreman dijo que nunca lo supo, y tampoco el creador J.J. Abrams, pero ella tenía algunas teorías: «Pensé que tal vez era una confesión de un asesinato o algo así … o podría ser un dedo».

* Rob Benedict era un ladrón de escenas certificado como Richard, el molesto residente de la residencia de estudiantes que acusó implacablemente a Noel de «confraternizar», pero originalmente se suponía que solo aparecería en un episodio. Afortunadamente, fue lo suficientemente gracioso para ganarse un papel regular, y finalmente apareció en 36 episodios. «Richard se preocupó por Noel», recordó Benedict. «No creo que a Noel realmente le importara o lo necesitaran en su vida».

* Sobre ese infame corte de pelo de la temporada 2: Russell admitió que «no era el mejor», pero insistió en que «era tan bueno para el personaje … Felicity nunca fue un plato de moda de todos modos». Speedman recordó hacer todo lo posible para fingir que le gustaba pero fallé miserablemente ‘.

* Los últimos episodios de Felicity, en los que nuestra heroína viajó en un viaje de un año para cambiar el curso de su vida, siguen polarizándose para los fans… y fueron confusos para el elenco. Foley parecía no tener ningún recuerdo de lo que sucedió en esos episodios finales cuando se le recordó durante el panel: «Espera, ¿me morí?!? … ¡Creo que recordaría haber tenido relaciones sexuales en el techo!».

Os dejamos además algunas fotos de la reunión:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba