Noticias

Shailene Woodley ficha por Big Little Lies nueva serie de HBO con Nicole Kidman y Reese Witherspoon

shailene-woodley

Shailene Woodley actriz que protagonizó Secret Life of the American Teenager acaba de fichar ahora por Big Little Lies, nueva serie limitada que prepara HBO y en la que trabajaría junto a las actrices ganadoras del Oscar, Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kidman filtró el fichaje de de Woodley ayer sábado en la Cumbre de Liderazgo Tiempos Hindustan de la India cuando fue preguntada por su próximo proyecto.

David E. Kelley (Ally McBeal, Trial) está escribiendo la adaptación de la novela de 2014 de humor negro de Liane Moriarty acerca de tres madres (Kidman, Witherspoon y Woodley) de guardería cuya vida aparentemente perfecta desentraña hasta el punto de producirse un asesinato.

Kidman y su sello de producción Blossom Films, así como Witherspoon y su empresa Pacific Standard, tuvieron opción a los derechos del libro en agosto de 2014 para realizar una película, pero el proyecto se compró finalmente como una serie limitada que ahora finalmente se convierte en realidad y que además de protagonizar, van a producir. El rodaje de la serie de ocho episodios comenzará en enero.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba