Bolsamanía

Ella Purnell protagonizará el nuevo drama de Starz, Sweetbitter

ella-purnell-headshot

La actriz británica Ella Purnell (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) está preparada para el papel protagonista de Tess en el drama de Starz, Sweetbitter, basado en el best-seller de Stephanie Danler de 2016. Además, el escritor y director ganador del Emmy, Richard Shepard (Girls), se ha unido como productor ejecutivo y dirigirá el episodio de estreno de la serie.

Sweetbitter sigue a Tess (Purnell), de 22 años, quien, poco después de llegar a Nueva York, tiene un trabajo en un famoso restaurante del centro de la ciudad. Rápidamente es introducida en el mundo de las drogas, el alcohol, el amor, la lujuria, los bares, y restaurantes, y aprende a navegar caóticamente la seductora pero castigada vida con la que ha tropezado. Esta es la historia de la llegada de una mujer joven, en contraste con el rico y sucio telón de fondo de restaurantes exclusivos, evocando un mundo sin escalas y de alta adrenalina evocando la posibilidad, la belleza y la fragilidad de ser joven y a la deriva.

“La cartera de trabajo de Ella y la variedad de sus personajes y actuaciones en su joven carrera son realmente notables. Estamos entusiasmados de que los fans del libro y el público se reúnan con Tess “, dijo el Presidente de Starz Carmi Zlotnik. “También estamos emocionados por la visión de Richard de llevar las experiencias sensoriales ricamente escritas del libro de la página a la pantalla”.

Sweetbitter es el primer papel de televisión de Purnell. Su trabajo cinematográfico incluye el papel de Emma en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Otros créditos incluyen Never Let Me Go, Kick-Ass 2 y Maleficent.

Danler, que escribió el guión piloto, y el productor ejecutivo de Stu Zicherman (The Americans, The Affair) producen junto con Plan B Entertainment y Shepard. Donna Bloom servirá como productora en la temporada de primer año de seis episodios.

Deadline

Escrito por | 7 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Uno de los shows que han dado la sorpresa este año, el drama de STARZ, Sweetbitter.
Starz ha ordenado una segunda temporada del drama de media hora Sweetbitter, basada en el
La cadena Starz acaba de dar a conocer el primer poster (arriba) y tráiler de Sweetbiter, nueva
Jimmie Saito (The Blacklist) acaba de fichar por Sweetbiter, nueva serie de Starz basada en el bestseller
La cadena Starz ha anunciado que su nuevo drama Sweetbiter será estrenado el próximo 6

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta