The Walking Dead

Carlos E. Campos ficha por el spin-off de The Walking Dead

Carlos-E-Campos-Headshot-on-IMDb-1421788207

El spin-off de The Walking Dead, al que ya conocemos como Cobalt y como Fear The Walking Dead suma ahora a un nuevo actor a su reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carlos E Campos, actor al que hemos visto en Marvel´s Agents of Shield, y que estará además en la próxima CSI: Cyber, se acaba de sumar a la nueva serie de AMC.

Por lo visto el actor dará vida a un personaje secundario del que tan solo se sabe que será un «miembro de la facultad», sin que se den más detalles aunque se avanza que sería un trabajador del centro escolar en el que trabaja como profesor el protagonista, al que dará vida Cliff Curtis y como consejera, Kim Dickens.

De lo adelantado semanas atrás sabemos que el argumento se centrará en  Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor divorciado y Nancy Tompkins ( Kim Dickens), una consejera de orientación femenina. Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Princ ) da vida al hijo de Nancy Nick, quien ha luchado contra un problema de drogas; y Alycia Debnam Carey (Into the Woods) se establece como la ambiciosa hija de Nancy Ashley, que es el polo opuesto a Nick y tiene deseos de salir de Los Angeles hacia Berkeley cuando el apocalipsis zombie estalla.

Bleeding Cool

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba