Noticias

HBO Max hace encargo de serie a la comedia animada sobre la familia Real Británica protagonizada por el príncipe George

HBO Max ha hecho encargo de serie a The Prince , una serie de comedia animada creada por Gary Janetti ( Family Guy ), cuya trama girará en torno a la familia Real Británica a través de los ojos de un joven Príncipe George, el hijo mayor del Príncipe William y la Princesa Kate.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Janetti interpretará al muchacho titular, mientras que el resto del elenco incluye a Orlando Bloom ( Carnival Row ) como el Príncipe Harry, Condola Rashad ( Billions) como Meghan Markle, Lucy Punch ( A Series of Unfortunate Events ) como Kate Middleton, Tom Hollander ( American Dad! ) Como el Principe Philip y el Príncipe Charles, Alan Cumming ( The Good Wife ) como el mayordomo de George, Frances De La Tour ( Outlander ) como la Reina Elizabeth e Iwan Rheon ( Game of Thrones ) como Prince William.

«Estoy encantado de trabajar en HBO Max y traerles otra serie sobre una familia que lucha implacablemente por el trono», dijo Janetti en un comunicado.

Según el lema real de The Prince, “Antes de que George gobierne la Gran Bretaña, él establecerá sus propias leyes en la versión cómica de Janetti sobre la futura infancia del Rey de Inglaterra como se ve desde el punto de vista del príncipe. Debido a que su sucesión no llegará pronto, en cada episodio George encontrará su camino en la vida como un joven príncipe en los tiempos modernos, desde las 775 habitaciones del Palacio de Buckingham hasta el mar de corgis de su familia y la escuela primaria con plebeyos.

“El Príncipe también presenta personajes notables en la vida de George, como sus padres, el duque y la duquesa de Cambridge, su cuarta hermana en el trono, Charlotte, su moderna tía Meghan y el tío Harry, su bisabuelo Philip y, quién puede olvidar, «su bisabuela Elizabeth».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba