Noticias

Chad Michael Murray y Hilarie Burton abandonan One Three Hill

onetreehillwedding_l.jpg

Esta será sin duda alguna una noticia triste para todos aquellos fans de la serie de The CW, One Thre Hill ya que de cara a su séptima temporada la serie está a punto de perder a dos de sus protagonsitas, Chad Michael Murray y Hilarie Burton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque de Murray ya se dijo hace semanas que dejaría la serie, ya que por lo visto los productores de la misma ya no contaban con su personaje, lo de Burton era desconocido hasta ahora y ya que ambos interpretan en la ficción a una de las parejas de One Three Hill hay que decir que la «pérdida» de ambos va a ser muy significativa.

Por lo visto será el próximo jueves y durante los upfront que celebrará The CW, cuando se anunciará de un modo oficial la salida de ambos intérpretes de la serie que sí seguirá adelante. Por lo visto, la salida de ambos se debe en exclusiva a no haber alcanzado un acuerdo económico entre ambas partes por lo que ya puede decirse que será el próximo lunes cuando les veamos aparecer en One Three Hill por última vez y en la season finale de su sexta temporada.

Para «suplir» la ausencia de los dos intérpretes, The CW ya ha anunciado que se ficharán a dos nuevos personajes y además Austin Nichols (Julian) pasa a ser regular.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

20 Comentarios

  1. Serena dice:

    Pues sin estos dos lo unico q van a conseguir es cargarse la serie.

  2. pablo dice:

    para suplirlos fixaran nuevos actores???x dios q me tan contando si no pueden sustituirlos!!!sin duda una serie menos para la siguiente temporadaa!!!seran hijos de …

  3. Jose Antonio dice:

    Me encanta leer lo último que se cuece en las series, proyectos, ideas, cancelaciones, etc… y lo haceis muy bien, pero hay un detalle que me gustaría que controlarais, y son los titulares de las entradas. No hay derecho a leer un spoilerazo en un titular. Deberiais poner algo asi como: Sorpresas en la season finale de ONE TREE HILL y el futuro de la serie. Pero no desvelar que dejaran de estar en la serie dos de sus protagonistas. Hasta esta noticia lo único que habíais dicho es que Chad Michael Murray podría abandonar la serie para la siguiente temporada, pero nunca hubo nada confirmado 100%. Ahora no solo sacarán a este, sino también a su mujer, y bueno, lo único que aun no se es cómo, pero ya me habeis spoileado.

    Lo mismo me ocurrió con:
    https://www.bolsamania.com/seriesadictos/2009/02/10/sobrenatural-tendra-un-tercer-hermano/

    No puede ser que alguien que siga la serie y no quiera enterarse de algo tan fuerte como eso, no se sienta molesto y enfadado por haberselo desvelado.

    Hay formas de titular un posteo, y ya habrá tiempo de explicar todos los spoilers que se quieran abajo en el texto y tras un aviso de SPOILER.

    Gracias

  4. ana dice:

    OTH se quedara sin nada sin ellos…

  5. dario dice:

    lo unico q lograran es que la 7ma temporada sea su ultima temporada, q locura sacar al personaje principal??? nunca vi algo igual, Peyton me da lo mismo, pero Lucas tiene q estar, dejen de meter actores de relleno como Julian o de revivir a otros q andaban tirados x ahi!

  6. ale dice:

    La 7ma temporada ya no sera lo mismo,
    la audiencia bajara considerablemente
    por lo que puedo predecir como bien dice
    dario es que sera su ultima temporada.

  7. sebastian dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOO..acabo de ver el season finale…y me quiero morir!!!!!!!!! todos los dias miro en la web a ver si hay alguna noticia de que se queden o po rlo menos aparezcan en algun capitulo y nada de nada…..siendo una serie tan exitosa no entiendo porque no se pone mas dinero ya que esto no creo que sea un problema dado que es una de las series mas famosas de estados unidos…yo dono mi sueldo para pagar el contrato de chad y hillarie…tendremos que quedarnos con la ultima frase del capitulo final «…and believe that dreams come true everyday….because they do…» asi que esperemos que salga todo bien

  8. carol dice:

    Dios mio noooooooo!!!!! como van a quitar a dos de los personajes principales. Por favor. La serie no trata de dos hermanos Scott. Si uno se va vaya gracia. Y más ahora que ya tenemos otra familia formada, solo falta brooke. Vaya desastre…

  9. lyda dice:

    No lo puedo creer, tanto luchar para que esten juntos y al final los van a sacar. Sin lucas todo sera un desastre.

  10. Scharon dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…, como es posible que saquen a lucas, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor paguen lo que pide Chad, sin el OTH no existe, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, si el no esta en la proxima temporada no la veo mas, porfavor hagamos algo, juntemos firmas no se algo para que vuelva Chad…

  11. mishell dice:

    es algo tonto q n salga ya q la serie se trata mas de el q cualquier otro junto a peyton hay va a ser la peor serie del mundon q pena cambien eso yo y mis amigas solo vemos por chad el se va nosotros tambien

  12. livia dice:

    pues si se van lo van a estropear muxo
    yo por chad murray empece a ver esta serie
    si no ubiese sido por el, la serie tendria una fan menos

  13. poncho dice:

    Lo siento por el resto del reparto, pero caeran seguros.

  14. Elena Morales dice:

    Vi el primer capitulo de la septima temporada y va a ser la ultima ,esta muy fome

  15. macarena dice:

    ola … amo esta serie sobre todo a lucas y peyton son los mejor.!!!…pero claro no me agrado nada la noticiiaaa!!…porfavor ayudenme tengo un problema, soy de chile y vi la serie en foxlife pero la cortaron en los ultimos capitulos de la 4ta temporada!… es muyyyy malo por favor si alguien sabe de alguna pagina par verla online subtitulada avisenme please!!…bye

  16. Amy dice:

    He visto tres capitulos de la septima temporada y son muy sosos, Peyton nunca fue mi favorita pero sin ella y sin Lucas la serie lo ha perdido todo… y más asi de repente… yo también creo que será la última temporada es una pena 🙁

  17. stephany te amo chad dice:

    si opino igual k muchas chad no se puede ir nooooooooooooooo hilarie tampoco lucas and peyton son leyton no nos puede hacer esto nooooooooooooooooooooooooooooo

  18. stephany te amo chad dice:

    te amo chad i love you so much and please dont leave me jojo i love performance

  19. khalid dice:

    la serie one tree hill es especial por lucas y peyton sin eyos sera un fracaso total
    fueron eyos kien me engancharon a la serie

  20. Pili dice:

    Yo empecé a ver One Tree Hill cuando vi que en ella salía Chad, y además como personaje principal; y, de hecho, veía cada capítulo esperando siempre las escenas en las que él salía. En la séptima temporada dejó de aparecer Chad, una seguidora menos para la serie; y está claro que hubo muchas pensando lo mismo que yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba