Noticias

Amazon Prime Video ordena oficialmente la primera temporada de Jack Reacher

Amazon ha elegido formalizar el encargo de una primera temporada de Jack Reacher , adaptación televisiva del personaje creado por Lee Child .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya se reveló, el creador de Scorpion , Nick Santora, será el showrunner de la serie, y también será productor ejecutivo y guionista de varios episodios. Además de Santora, la serie también será producida por el propio Child, por Don Granger, Scott Sullivan y por Christopher McQuarrie , a quien recordamos dirigió la primera (y excepcional) adaptación cinematográfica del personaje, interpretada en el cine por Tom Cruise .

Jack Reacher es una coproducción de Amazon Prime Video , Skydance Television y Paramount Television Studios, exactamente el mismo equipo detrás del éxito de Jack Ryan, que ya ha sido renovado por una tercera temporada. La primera temporada de la serie estará completamente basada en la primera novela de Lee Child , Zona Peligrosa.

Santora dijo: » Lee Child ha creado un personaje y un mundo increíbles. Será el objetivo de cada escritor, director, productor, actor o ejecutivo y miembro del equipo capturar la esencia de los libros de Mr. Child, que afortunadamente existe estado cerca y seguirá estando allí para ayudarnos en el camino. Es el pulso de Reacher «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba