Noticias

Amazon revela los primeros 15 nombres del elenco de El señor de los anillos

No es necesario contar la expectativa espasmódica creada en torno a la serie de Amazon ambientada en el mundo de El señor de los anillos , cuya producción ya se ha anunciado como una de las más caras en los próximos años (se habla de mil millones de dólares), pero también una de las más arriesgadas. .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con unos fans apasionados y a menudo bien preparados sobre el trabajo de Tolkien y una trilogía que entró directamente en la historia del cine como la de Peter Jackson (que ya perdió la comparación consigo mismo cuando decidió extrapolar tres películas de El hobbit) la comparación inevitable no será fácil, aunque establezca el espectáculo en una era que fue bastante anterior a la de las aventuras de Frodo y la Comunidad del Anillo.

Sin embargo, dejando de lado las conjeturas, la serie ya ha comenzado a tomar forma y a través de la cuenta Twitter de la serie, Amazon, se han dado a conocer los primeros quince nombres que participarán en la serie. Estos son los ya anunciados Robert Aramayo, Joseph Rawle, Morfydd Clarke y Ema Horvath junto con las nuevas entradas Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Ismael Cruz Cordova, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards y Dylan Smith.

Sin embargo, no se anticiparon detalles sobre los roles de los recién llegados, mientras que las papeles que interpretarán Aramayo, Rawle, Clarke y Horvath ya se conocían . Ya no será parte del elenco de El Señor de los Anillos sin embargo, Will Poulter , inicialmente anunciado por la producción; Mientras tanto, la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba