Noticias

1899: Así es la nueva serie de los creadores de Dark para Netflix

El dúo detrás de Dark, primera serie original alemana de Netflix ha configurado su próximo proyecto en el servicio streaming. Los creadores Jantje Friese y Baran bo Odar han anunciado hoy que 1899 va a ser su nueva serie en Netflix, centrada en un barco de vapor de inmigrantes que se dirige al oeste para dejar el viejo continente de Londres a Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie original seguirá a los pasajeros del barco, una bolsa mixta de orígenes europeos unidos por sus esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Cuando descubren otra nave migratoria a la deriva en mar abierto, su viaje toma un giro inesperado. Lo que encuentren a bordo convertirá su paso a la tierra prometida en una horrible pesadilla.

«Lo que realmente nos hizo conectarnos con esta idea fue el concepto de tener un show verdaderamente europeo con un elenco mixto de diferentes países», dijeron Friese y Baran bo Odar en un comunicado. «En su corazón está la cuestión de qué nos une y qué nos divide, y cómo el miedo puede ser un detonante para este último».

Kelly Luegenbiehl, VP Originals de Netflix, Europa y África, ha declarado de la nueva serie: «Nos complace anunciar este segundo proyecto con Baran bo Odar y Jantje Friese. El hecho de que este concepto sea tan radicalmente diferente de Dark es un verdadero testimonio de su creatividad y versatilidad como creadores, y estamos entusiasmados de continuar este viaje con ellos «.

Además de esta nueva serie, el dúo se prepara también para la temporada 2 de Dark, en la que la desaparición de dos niños pequeños expone la doble vida y las relaciones fracturadas entre cuatro familias en una ciudad alemana, está en producción para un estreno de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba