Bolsamanía

Showtime renueva Shameless para su undécima temporada que será además la ÚLTIMA

La familia Gallagher regresará para una última ronda: Showtime ha renovado Shameless para una temporada 11 y final , que se estrenará este verano. El anuncio se realizó en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.

“Los personajes de Shameless han traído a los espectadores de Showtime más risas y lágrimas y puro placer que cualquier otro programa en nuestra historia”, dijo Gary Levine, presidente de entretenimiento de Showtime Networks, en un comunicado. “Si bien estamos tristes de despedirnos de los Gallaghers, no podríamos estar más seguros de la capacidad del showrunner John Wells, su equipo de escritores y este gran elenco para llevar nuestra serie a su conclusión ‘Shameless’.”

Wells agregó: “Estoy increíblemente agradecido por todos los años de apoyo de Gary Levine y de todos en Showtime que nos permitieron hacer Shameless . Ha sido una experiencia fantástica y todos los que formamos parte del elenco y el equipo lo pasamos de maravilla siguiendo la vida de la familia y amigos de Gallagher. ¡Ha sido un placer!”

La temporada de despedida marcará la segunda temporada del espectáculo sin la protagonista Emmy Rossum como la matriarca de Gallagher, Fiona. Los miembros del reparto que regresan incluyen a William H. Macy (alias Frank), Jeremy Allen White (Lip), Kate Miner (Tami), Cameron Monaghan (Ian), Noel Fisher (Mickey), Emma Kenney (Debbie), Ethan Cutkosky (Carl), Christian Isaiah (Liam), Shanola Hampton (V) y Steve Howey (Kev).

Escrito por | 13 de enero de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Shameless | Etiquetas: ,
Showtime lanzó un nuevo teaser del regreso de Dexter, que muestra el regreso del protagonista
El resurgimiento de Dexter tuvo un pequeño avance lanzado, que calienta el regreso del protagonista
Ray Donovan volverá a las pantallas de Showtime, pero esta vez con una película que
La próxima serie de Halo tiene un nuevo destino: en lugar de Showtime, la serie basada
Después de interpretar a Margaret Thatcher en The Crown, Gillian Anderson se prepara para convertirse

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta