Noticias

ABC desarrolla los dramas Safe Harbor y Mavericks

gemma-burgess-jason-richman

ABC ha comprado dos proyectos, pertenecientes ambos a los estudios Mandeville TV. Por un lado el drama policial Safe Harbor del creador de Detroit 1-8-7, Jason Richman, y por el otro, el drama de creación de empresas Mavericks, de la autora de Brooklyn Girls, Gemma Burgess. Ambos proyectos son producidos por David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks de Mandeville TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Safe Harbor ubicada en Los Ángeles, se centra en los policías de la división del puerto de LAPD, que se erizan ante la idea de que otro tome el puesto de su capitán despedido. Todo esto mientras  Oriana Cloverfield se embarca en una segunda carrera en la aplicación de la ley. Como recluta en patrulla, Cloverfield es testigo de las verrugas y todos los retos y la dedicación de sus compañeros oficiales, así como la mala administración sistémica que se les impone desde arriba. Ella en última instancia, conoce los choques de todo el mundo, ya que una vez su verdadera identidad …todos se saben entonces que no es sólo una nueva recluta, sino la nueva Capitán que quería una vista desde las trincheras.

Escrito por Burgess, Mavericks se centra en el mundo de  las empresas. Hace diez años, Airbnb, Uber y Blue Apron no existían y hoy se valoran en $ 86 mil millones combinados, sin embargo sólo 1 de cada 10 empresas nuevas tiene una oportunidad. Sólo los mejores empresarios – los excéntricos, los pioneros confiados hasta el punto de la sociopatía – son capaces de tener éxito. Mavericks está ambientada en el mundo de la fiebre del oro, donde tres jóvenes empresarios comparten esta obsesión con la grandeza en un espacio de trabajo de élite compartido conocido como «The Forge»; un semillero de competencia y tensión sexual donde nadie está a salvo de la eliminación. Burgess co-produce.

Burgess es el autor de la popular serie de libros de Brooklyn Girls, alrededor de cinco veinteañeras, con el corazón y el drama que los unen. También es autora de libros The Dating Detox y A Girl Like You (HarperCollins UK).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba