Noticias

NBC renueva a New Amsterdam por tres temporadas de golpe

New Amsterdam ha sido renovada por tres temporadas más que harán que la serie pueda llegar (de momento) hasta su quinta temporada.

La gran renovación, anunciada hace unas horas durante la gira de prensa de invierno de TCA, asegura que el drama médico con Ryan Eggold (quien está en su segunda temporada) permanecerá en el aire hasta mayo de 2023.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este tipo de renovación, llamada «renovación de gran éxito» por los estadounidenses, no carece de precedentes. En mayo pasado, NBC renovó This Is Us por otras tres temporadas.

Entre las razones que empujaron a los ejecutivos a renovar la serie por otros tres años también estaría la relacionada con un posible spin-off de la serie. El jefe de entretenimiento de la cadena reveló: «Me imagino un mundo entero alrededor de Nueva Amsterdam».

Hasta la fecha, New Amsterdam ha logrado un promedio de 1.7 calificaciones en el rango demográfico 18-49 y casi 10 millones de espectadores (considerando Live + 7). También es el cuarto programa más visto en NBC después de Chicago Med , Chicago PD, Chicago Fire y This Is Us .

El programa se transmite todos los martes en las pantallas estadounidenses y presenta a Ryan Eggold en el papel de Goodwin , luchando contra el cáncer y el nuevo compromiso como director médico del hospital público más antiguo de los Estados Unidos. En el reparto también están Freema Agyeman en el papel de la oncóloga Helen Shapre , Janet Montgomery quien es la jefa de primeros auxilios Lauren Bloom , Jocko Sims como el jefe de cirugía Floyd Reynolds , Anupam Kher quien interpreta a Vijay Kapoor y Tyler Labine quien es la psicóloga Iggy Frome .

El 14 de enero de 2020, la serie volverá a su emisión regular en la NBC tras el parón navideño, con el décimo episodio de su segunda temporada llamado «Code Silver».

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba