Noticias

Dwayne Johnson protagonizará Young Rock, nueva comedia de NBC basada en sus años formativos

Dwayne Johnson aparecerá en los 11 episodios de la serie de comedia que explorará sus años de juventud: Young Rock , recientemente ordenada por NBC. La serie es producida por Universal Television, Seven Bucks y Fierce Baby Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia fue anunciada por Paul Telegdy, jefe de NBC Entertainment, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. La nueva serie marca otra colaboración de NBC con el actor y ex luchador, recientemente en los cines con la película Jumanji – The Next Level , que ya participa en el programa The Titan Games .

La comedia centrará la atención en los primeros años de la carrera del actor y ex luchador de Hollywood y estará coescrita por la ex showrunner de Fresh Off the Boat, Nahnatchka Khan y su colaborador Jeff Chiang. Además de eso, los dos serán productores ejecutivos junto a Dany García, Hiram García, Brian Gewirtz y Jennifer Carreras de Seven Bucks Productions.

Otros anuncios recientes de la red incluyen una renovación masiva de tres temporadas de la serie de televisión médica New Amsterdam , un nuevo documental sobre la naturaleza, The New World , que saldrá en 2024 y el regreso de Amy Poehler y Tina Fey como invitados de la edición 2021 del Ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba