Noticias

Primer trailer de La Catedral del Mar en Antena 3

57

Diferentes enclaves de Extremadura, Castilla –La Mancha, Castilla y León, Madrid, Aragón y Cataluña han servido como escenarios para la adaptación de La Catedral del Mar de la que por fin, Antena 3 ha lanzado una primer trailer que podéis ver tras el salto.

Aitor Luna, Pablo Derqui, Michelle Jenner, Andrea Duro, Silvia Abascal, Ginés García Millán, José María Pou y Daniel Grao encabezan uno de los repartos de mayor calidad jamás reunido para una ficción de televisión. La Catedral del Mar ha supuesto una superproducción con un elenco de más de 150 actores y cerca de 4.000 figurantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ambiciosa serie de Atresmedia Televisión para el prime time de Antena 3 (producida por Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E. y Televisió de Catalunya) comenzaba hace un año su rodaje y ahora por fin podemos ver sus primeras imágenes en este espectacular trailer:

La serie, dirigida por el premiado director Jordi Frades, es la adaptación de la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones. Adaptada por Rodolf Sirera y guionizada por Antonio Onetti y Sergio Barrejón.

Así es ‘La Catedral del Mar’

En pleno siglo XIV Barcelona vive uno de sus momentos más prósperos: la ciudad ha crecido hacia la Ribera, un humilde barrio de pescadores en el que se empieza a construir el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María del Mar. La construcción transcurre paralela a la vida de Arnau Estanyol, un siervo de la tierra que, huyendo junto a su padre de los abusos de los señores feudales del campo, se refugia en Barcelona y se convierte en un hombre libre.

Arnau trabajará como palafrenero, bastaix y soldado. Sin embargo, un trepidante ascenso social lo llevará de la miseria a una vida holgada como cambista, algo que despertará los recelos de sus enemigos, que urdirán un complot y pondrán su vida en manos de la Inquisición. Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social…

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba