Anatomia de Grey

Justin Chambers deja Anatomía de Grey tras 16 temporadas y su último episodio ya se ha emitido

Justin Chambers, actor que ha encarnado al Dr. Alex Karev en Anatomía de Grey, ha salido del drama médico de ABC tras 16 temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chambers que ha estado en la serie desde la primera temporada, no solo dejará de interpretar a Karev, por cierto, el mejor amigo de Meredith Grey (Ellen Pompeo), la pieza clave del drama médico, sino que además parece que los fans no van a poder ver una despedida en condiciones.

Según informa TV Line, fue el pasado 14 de noviembre cuando se emitió el último episodio en el que participó el actor. En el episodio del 21 de noviembre ya no apareció y tan solo se mencionó que había dejado la ciudad para cuidar de su madre.

Por lo visto la salida del actor no se negoció o de hecho, se rumorea que ha sido él quien ha decidido irse sin más y por eso no ha dado tiempo a escribir un episodio de despedida.

En un comunicado ofrecido por Deadline, Chambers explica:

» Nunca es un buen momento para decir adiós a un programa y un personaje que ha definido mi vida en gran medida en los últimos 15 años. Sin embargo, desde hace un tiempo, esperaba diversificar mis roles y mi opciones profesionales. Y, como tengo alrededor de 50 años, y he tenido tanta suerte con mi esposa increíble, que siempre me apoya, y cinco hijos maravillosos, creo que ese momento ha llegado. Al decir adiós a la serie quiero agradecer a la familia ABC, Shonda Rhimes, los miembros originales del elenco, Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y el resto del fantástico elenco y el increíble equipo, tanto pasado como presente,y por supuesto los fanáticos de este extraordinario viaje».

Pero la de Chambers no es la primera despedida importante de la serie : entre las de Katherine Heigl, Isaiah Washington, Sandra Oh y TR Knight ha habido varias, incluida, quizás, la más sorprendente, la de Patrick Dempsey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba