Bolsamanía

Katherine Heigl prepara su regreso a la televisión

katherine-heigl-tv-series-2013-2014-season

Katherine Heigl, la actriz que fue protagonista en Anatomía de Grey y que dejó la serie de ABC tras seis temporadas parece que desea volver ahora a la televisión y por ello ya trabaja en un nuevo drama en el que además de ser protagonista sería la productora.

De momento poco se sabe sobre el proyecto que va a escribir Alexi Hawley (Body of Proof and Castle) y que por lo visto ya es del interés tanto de la cadena NBC como de la ABC.

La actriz dejó Anatomía de Grey en 2010 y para poder dedicarse a su carrera en el cine, protagonizando títulos como Killers, Life as We Know It, One for the Money y The Big Wedding y que han tenido un éxito relativo en las taquillas.

Por otro lado el año pasado, la actriz desvelaba en una entrevista que le encantaría que la llamaran para retomar su papel de Izzie en Anatomía de Grey “aunque fuera solo para un arco de varios episodios” dijo la actriz.  Por el momento no se ha producido la llamada y viendo como está la serie actualmente, con nuevos fichajes convertidos en personajes regulares, no parece que la vayan a llamar.

Via| Tvline

Escrito por | 9 de agosto de 2013 | 1 comentario
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: , ,
Según el director de las 2 películas de Los Increíbles de Disney , Brad Bird, es
El spin-off de Juego de Tronos que actualmente está en proceso en HBO puede venir con
La estrella de la boda de mi mejor amigo, Rupert Everett, y John Turturro de
NBCUniversal International Studios e Imagine Exhibitions acaban de anunciar Downton Abbey: The Exhibition, una experiencia totalmente inmersiva que
Heyday Television, empresa conjunta de David Heyman, productor de Harry Potter y Gravity, con NBCUniversal

Comentarios

  1. emsa - 10 de agosto de 2013 | 20:22

    No creo que la vuelvan a llamar para que siga en Anatomia de Grey.

Deja una respuesta