Noticias

Telecinco estrena la segunda temporada de Vivir sin Permiso el lunes 13 de enero

El tiempo no detiene su carrera. Vivir sin Permiso estrena este lunes, a partir de las 22:40 horas en Telecinco, su segunda y última temporada.

Era tan alta la torre que su caída parecía imposible. Nadie vivía sin su permiso en Oeste, pero la enfermedad que borra sus recuerdos le ha arrebatado todo a Nemo Bandeira: su imperio, su majestuoso pazo, su casi ilimitado poder en la comarca… incluso a su familia: su mujer le aborrece por culpa de la desgracia de su hijo Carlos, ausente del mundo y de la vida en una clínica de Suiza; su hija Nina vive a la deriva ahogando sus fracasos en alcohol. Y Mario… Nemo no se atreve a recordarlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La descarnada cara del alzheimer se dejó ver por primera vez aquella noche en que, nublado por el delirio, arrojó a su querido ‘hijo’ por el acantilado. Fue entonces cuando Nemo comprendió que solo tenía una salida, un camino que recorrer en soledad, con el único apoyo de su leal Ferro y de Lara, la hija que le dio su verdadero amor.

Ordenar su vida antes del ineludible final, recuperar el honor manchado y perdido y, si el alzheimer se lo permite, vencer a sus nuevos enemigos y resurgir de sus cenizas, serán los objetivos de Nemo Bandeira en la segunda temporada de la serie, que regresa a Telecinco tras despedir 2018 como la serie más vista del año en televisión.

«Esta segunda temporada es mejor todavía que la primera tanto a nivel narrativo como estético, con todos los personajes al límite y una intensidad abrumadora. Mi personaje va a luchar por recuperar su honor y el de su familia», ha adelantado José Coronado.

Pero Nemo no lo tendrá fácil. En las nuevas entregas de la serie, la llegada de Germán Arteaga, narcotraficante mexicano y cuñado del patriarca, bañará Oeste con sangre, violencia y dolor en la lucha por hacerse con el legado del patriarca. «Se entiende el motivo que lleva a que mi personaje se comporte como lo hace», ha contado Patrick Criado.

Por otra parte, una nueva jueza hará su aparición en la comarca con el firme propósito de hundir a los Bandeira. Será una valiosa aliada para el inspector Monterroso y sus hombres, que estrecharán hasta el límite el cerco sobre el patrón: «Mi objetivo claro es acabar con Nemo», ha contado Marta Larralde, que dará vida a Marina Cambeiro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba