Noticias

The CW podría haber hecho encargo directo de serie al remake de El Diario de Noa y al drama Incarnate

poster_notebook

Parece que la cadena The CW apuesta fuerte por dos de sus nuevos proyectos y anque no se ha confirmado se rumorea que podría haber hecho encargo directo de serie para The Notebook, remake de la película del mismo título que en España se estrenó como El Diario de Noa, así como para el drama Incarnate.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en 1946 en Carolina del Norte,The Notebook sigue el viaje romántico de los dos personajes centrales de la película de 2004 -basada en la novela de Nicholas Sparks- Noah y Allie, al principio de su floreciente relación a medida que construyen sus vidas y su futuro juntos en el contexto de la política racial, las desigualdades económicas y costumbres sociales de la Segunda Guerra post-Mundial. Se centrará básicamente la vida inexplorada de la pareja.

En cuanto a Incarnate, es un drama producido por Alloy Entertainment que previamente ya han producido para la cadena Gossip Girl, Pretty Little Liars, The Vampire Diaries y The 100, basado en la reciente saga de libros Incarnation.

La épica historia tiene una trama que se extiende por siglos, durante 600 años, y que se centra en Serafina Ames que recorre el mundo con su controlado novio, Cyrus y su clan de inmortales Encarnados. El verdadero amor es la única cosa que siempre ha eludido, pero cuando ella se escapa de Cyrus vivirá una nueva y romántica vida con solo dieciséis años siendo Kailey Morgan. Serafina está decidida a mantener a Cyrus apartado, y vivir como si fuera su última oportunidad .

Todavía no está claro si la cadena está considerando que la serie se emita en verano, pero lo cierto es que el rodaje debería comenzar a finales de marzo en Vancouver y o Nueva Orleans. El piloto fue escrito por Josh Stolberg (Piranha 3D) y dirigido por Tripp Reed, que ya trabajaron en la comedia Significant Mother el pasado verano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba