Noticias

Freeform desarrolla el drama In Case of Emergency

camilla-blackett-in-case-of-emergency

Freeform ha puesto en desarrollo In Case of Emergency, un drama de una hora basado en el libro de Courtney Moreno del mismo nombre, de Circle of Confusion y eOne, con la escritora de Fresh Off the Boat, Camilla Blackett, encargada de la adaptación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

In case of emergency trata de una mirada oscuramente cómica sobre la vida de Harper Gallagher, una bella, divertida y fuerte millennial que es una superhéroe del trabajo y una mera joven mortal en su vida personal. Ella lleva el mundo de los técnicos de emergencias médicas en South LA, descubriendo quién es ella como mujer entrando en la edad adulta. El espectáculo seguirá a Harper descubriéndose a sí misma y cómo las muchas partes de su mundo se cruzan. El libro fue publicado en 2014 por McSweeney’s.

Brad Mendelsohn y Elana Barry de Circle of Confusion serán productores ejecutivos junto a Carolyn Newman de eOne.

Blackett ha sido escritora en Fresh Off the Boat de ABC desde la primera temporada. Anteriormente trabajó en The Newsroom, New Girl and Skins, y está escribiendo el guión de un largometraje de espionaje sin título protagonizado por Keira Knightley de K Period Media (Manchester by the Sea).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba