Atlanta

Atlanta: Stephen Glover anuncia que la tercera temporada estará más orientada a la mujer

Atlanta está buscando poner más historias femeninas al frente y en elc entro de su trama durante su tercera temporada, reveló Stephen Glover.

El escritor y productor, que trabaja en la serie junto a su hermano Donald Glover, estaba hablando con The Hollywood Reporter cuando reveló que hay algunas «ideas geniales» sobre la mesa para la tercera temporada, muchas de las cuales ponen a las mujeres en el medio de su narrativa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que la ciudad de Atlanta tiene muchas historias desde la perspectiva de la mujer», explicó Stephen.

«Creo que tenemos algunas ideas geniales en la tercera temporada que pondrán a más mujeres en la pantalla. Hay una perspectiva muy específica de la mujer de Atlanta que creo que vamos a explorar en la tercera temporada «.

También habló con The Hollywood Reporter Zazie Beetz, quien actualmente es la única protagonista femenina en la serie.

Ella dijo: «No faltan mujeres en el set, pero creo que en términos de contar historias es diferente, como vincularse con una mujer y jugar con esa energía en términos del personaje de Van. Entonces, es algo que me gustaría seguir explorando «.

Beetz le dijo recientemente a RadioTimes.com de la temporada tres: «En este momento, el plan, según tengo entendido, es comenzar a rodar en enero.

«He hablado con Donald y algunos de los escritores también sobre ciertas indicaciones para Van o simplemente en general, sobre lo que puede pasar en la próxima temporada».

«Me encanta tanto ese proyecto», agregó Beetz. «Significa mucho para mí, solo en términos de cuándo sucedió en mi vida y de la gente de ese programa. Es como una comunidad pequeña, y todos nos hemos convertido en una gran familia «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba