Bolsamanía

Atlanta: Stephen Glover anuncia que la tercera temporada estará más orientada a la mujer

Atlanta está buscando poner más historias femeninas al frente y en elc entro de su trama durante su tercera temporada, reveló Stephen Glover.

El escritor y productor, que trabaja en la serie junto a su hermano Donald Glover, estaba hablando con The Hollywood Reporter cuando reveló que hay algunas “ideas geniales” sobre la mesa para la tercera temporada, muchas de las cuales ponen a las mujeres en el medio de su narrativa.

“Creo que la ciudad de Atlanta tiene muchas historias desde la perspectiva de la mujer”, explicó Stephen.

“Creo que tenemos algunas ideas geniales en la tercera temporada que pondrán a más mujeres en la pantalla. Hay una perspectiva muy específica de la mujer de Atlanta que creo que vamos a explorar en la tercera temporada “.

También habló con The Hollywood Reporter Zazie Beetz, quien actualmente es la única protagonista femenina en la serie.

Ella dijo: “No faltan mujeres en el set, pero creo que en términos de contar historias es diferente, como vincularse con una mujer y jugar con esa energía en términos del personaje de Van. Entonces, es algo que me gustaría seguir explorando “.

Beetz le dijo recientemente a RadioTimes.com de la temporada tres: “En este momento, el plan, según tengo entendido, es comenzar a rodar en enero.

“He hablado con Donald y algunos de los escritores también sobre ciertas indicaciones para Van o simplemente en general, sobre lo que puede pasar en la próxima temporada”.

“Me encanta tanto ese proyecto”, agregó Beetz. “Significa mucho para mí, solo en términos de cuándo sucedió en mi vida y de la gente de ese programa. Es como una comunidad pequeña, y todos nos hemos convertido en una gran familia “.

Escrito por | 17 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Atlanta | Etiquetas:
FX ha pasado por la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos
Donald Glover puede ser una de las estrellas más notables de la actualidad, pero el
Earn y Paper Boi sumarán nuevas fechas a su gira: FX ha renovado la comedia
A medida que la segunda temporada de Atlanta, llamada "Robin Season" continúa recibiendo buenas críticas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta