Noticias

Stephen Merchant prepara The Offenders, nueva serie para BBC y Amazon

El co-creador de The Office y estrella de Hello Ladies, Stephen Merchant se encuentra desarrollando una serie de comedia sobre personas que cumplen horas en el servicio comunitario, titulada The Offenders . La serie de seis partes está siendo desarrollada por la BBC y Amazon, informa The Hollywood Reporter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Offenders se centra en siete personas, cada una con antecedentes diferentes, que deben realizar un servicio comunitario en Bristol. Al principio, todos parecen encajar exactamente en una caja, pero gradualmente el espectador descubre que hay más detrás de cada personaje.

» The Offenders es un proyecto apasionante. Mis padres solían trabajar en el servicio comunitario, y siempre me pareció muy intrigante que todas las personas con las que trataban tenían solo una cosa en común: que habían cometido un delito», dijo el actor que también desempeñará un papel en la nueva serie.

Merchant es mejor conocido por The Office , la serie de comedia que escribió y dirigió junto con Ricky Gervais. También se hizo una exitosa versión estadounidense de The Office , con Steve Carell a la cabeza. Merchant también desempeñó recientemente el papel de oficial de las SS en la película Jojo Rabbit del director Taika Waititi.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba