Renovaciones

Netflix renueva Raising Dion (Cómo criar un superhéroe) para una segunda temporada

Raising Dion

Dion Warren tendrá tiempo de sobra para perfeccionar sus superpoderes: Netflix ha renovado su drama de ciencia ficción Raising Dion (o como se emite en España, Cómo criar a un superhéroe) para una segunda temporada.

La serie está protagonizada por Alisha Wainwright de Shadowhunters, como Nicole, una mujer que cría a su hijo sola después de la muerte de su esposo, Mark ( Michael B. Jordan de Friday Night Lights ) . Cuando Dion comienza a exhibir habilidades misteriosas parecidas a las de un superhéroe, Nicole debe mantener en secreto los dones de su hijo con la ayuda del mejor amigo de su esposo (Jason Ritter de Parenthood), mientras protege a Dion de las personas que quieren explotarlo y sus poderes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wainwright le dijo previamente a TVLine que si la serie renovaba, le gustaría ver una escena actual que incluya a Mark, Nicole y Dion, algo que se avanzó solo brevemente durante la primera temporada.

«Uno de mis aspectos favoritos es ver a Dion mirar a sus padres», dijo Wainwright. «Me encantaría poder tenerlos de nuevo en ese momento, solo por el bien de Dion, siempre y cuando llegue la temporada 2».

La temporada 2 abarcará ocho episodios de una hora, uno menos que el recuento de episodios de la temporada 1. La producción está programada para comenzar en 2020, con la co-creadora Carol Barbee regresando como showrunner.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba