Grace and Frankie

Grace and Frankie lanza poster y tráiler de su sexta temporada

Jane Fonda y Lily Tomlin «nadan con los Tiburones» en el primer trailer de la Temporada 6 de Grace y Frankie (que se estrena el miércoles 15 de enero), de la que además ha lanzado su poster (arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video, el dúo titular de Netflix aparece en Shark Tank de ABC para presentar a Mark Cuban, Barbara Corcoran, Kevin O’Leary, Lori Greiner y Rohan Oza en su nuevo invento: un artilugio que ayuda a sacar a los adultos mayores del tazón.

El trailer también incluye una buena dosis de drama familiar. Tomemos, por ejemplo, cuando Frankie le da la noticia a sus respectivos hijos (así como a los ex maridos Robert y Sol) de que Grace y Nick se han casado. Frankie cree que su mejor amiga ha cometido un gran error, y hay evidencia que lo respalda: las imágenes de arriba sugieren que Grace es solo una de las tres novias de Nick . (Peter Gallagher, ¡tienes algunas explicaciones que dar!).

Gracia y Frankie ya ha sido renovada para una séptima y última temporada , que comenzará su producción a principios de 2021. Con 94 episodios, la serie destaca por ser la más larga de las series originales de Netflix, superando a Orange is the new black.

Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba