Grace and Frankie

Netflix lanza poster de la cuarta temporada de Grace and Frankie

grace-and-frankie

Netflix ha dado a conocer el poster correspondiente a la cuarta temporada de su exitosa comedia Grace y Frankie. La serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin estrena mundialmente esta nueva entrega el 19 de enero en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fonda y Tomlin protagonizan dos mujeres cuyas vidas dan un vuelco cuando sus maridos, interpretados por Martin Sheen y Sam Waterston, revelan que son homosexuales y que además, son pareja. En el poster las vemos de espaldas, unidas y con la palabra, Co-Indepent. 

grace_and_frankie_ver12_xxlg_595_Mini Logo TV white - Gallery

Durante su panel en Festival de Televisión de ATX en junio, la creadora y showrunner Marta Kauffman dijo que la temporada será “realmente acerca de las mujeres llegando a un acuerdo con la edad, llegando a un acuerdo con la edad que tienen, dónde están sus cuerpos en este punto, donde sus mentes están en este punto y qué implica eso, ¿qué significa eso? ”

“Hacemos una inmersión profunda en la temporada 4 en la vida amorosa de Brianna”, agregó June Diane Raphael, que interpreta a la hija de Grace, Brianna. “Y también habrá algunas complicaciones con Grace en la temporada 4 que son realmente interesantes, y Mallory (Brooklyn Decker) está involucrada en esa historia”.

La serie ha recibido siete nominaciones al Emmy, incluida la ed actriz principal para Fonda y Tomlin, y una nominación al Globo de Oro, entre otros honores. Esta temporada, tal y como vemos en el tráiler, incorpora además la presencia de Lisa Kudrow de Friends como la manicurista del personaje deGrace (Jane Fonda).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba