Noticias

El autor de The Witcher, Andrzej Sapkowski, tiene algo que decir a Juego de Tronos

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si excluimos Star Wars , la fantasía de 2019 ciertamente ha estado dominada en los medios de comunicación por la última temporada de Juego de Tronos y la primera de The Witcher , que gracias al autor polaco Andrzej Sapkowski vuelve a ser noticia.

Los comentarios se remontan a la Comic-Con de Varsovia en 2018, cuando la serie de Netflix con Henry Cavill todavía estaba en producción, pero se han vuelto virales en estas horas. En ese momento, el escritor dijo: » Creo que mi trabajo como consultor creativo para esta serie es asegurarme de que Ed Sheeran no venga a cantar en ninguna parte del programa. Y me aseguraré de que eso no suceda. ¡Lo prometo! «.

Los comentarios de Sapkowski se refieren al famoso cameo del cantante durante la séptima temporada de Juego de Tronos . En el episodio, Sheeran apareció como un soldado Lannister y cantaba una famosa balada alrededor de una hoguera antes de que Arya Stark se encontrara con su grupo de viajeros. Obviamente Sheeran no aparece en ninguna escena de la primera temporada de The Witcher , aunque el programa muestra varias escenas de canto gracias al personaje de Ranuncolo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba