Noticias

Tres nuevos actores se unen al elenco de The Wheel of Time

The Wheel of Time es una de las producciones de Amazon Prime Video en la que más se centra la curiosidad de los suscriptores actuales y futuros: el programa tiene decididamente ambiciones muy altas y, por lo tanto, es interesante ver qué nombres se unen gradualmente al elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A principios de mes, por ejemplo, se anunciaron nombres como el del actor español Álvaro Morte , junto a Hammed Animashaun, Alexandre Willaume y Johann Myers uniéndose al elenco de The Wheel of Time . Hoy, sin embargo, es la noticia de tres nuevos nombres que se suman a los mencionados: estos son Priyanka Bose (León), Taylor Napier (Todo sobre abril) y Emmanuel Imani (Black Earth Rising). Los tres nuevos fichajes van a interpretar personajes que estarán presentes en la mayoría de los episodios de la serie.

Dejando de lado estos nuevos fichajes, The Wheel of Time estará protagonizada por Rosamund Pike. «La saga de fantasía épica se desarrolla en un mundo donde existe la magia, pero solo las mujeres pueden ejercerla. La historia sigue a Moirane, miembro de la organización femenina oscura y autoritaria llamada Aes Sedai, mientras se embarca en un peligroso viaje a través de El mundo junto con cinco hombres y mujeres jóvenes. Moraine cree que uno de ellos puede ser la reencarnación de un individuo increíblemente poderoso que, según una profecía, salvará a la humanidad o la destruirá. La serie se basa en numerosos elementos de cultura y filosofía. Europeos y asiáticos, como elLa naturaleza cíclica del tiempo , presente en el budismo y el hinduismo «, dice la sinopsis oficial del espectáculo, cuya producción comenzó en septiembre pasado.

Comingsoon

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba