Bolsamanía

Un nuevo vídeo desvela detalles de The Mandalorian

La serie de televisión basada en el universo de Star Wars de Disney Plus The Mandalorian ha sido reservada acerca de la trama, pero eso no impide que los fans obtengan un adelanto no oficial de la próxima serie. Un nuevo vídeo se ha dado a conocer online, revelando algunos detalles de la historia del final de temporada.

A través de Making Star Wars, el video, que se filmó en el lugar de rodaje en el sur de California, vio a la directora Taika Waititi (Thor: Ragnarok) dirigiendo una escena. Junto a él, en el set, estaban el escritor y showrunner Jon Favreau y el también director Dave Filoni que aparecen ensayando una escena de acción con varios actores.

Dos de los actores estaban vestidos con ropa de los Stormtrooper aunque no llevaban los cascos. Mientras tanto, otros dos actores están vestidos como personajes que, según informes, han sido vistos trabajando en otras escenas. También se ve en el vídeo un actor con armadura parcial mandaloriana.

A juzgar por el vídeo filtrado, los fans asumen que el final de la temporada de la próxima precuela de la serie de TV es sobre el Mandaloriano que se enfrenta a los restos del Imperio. En cuanto a la razón, queda por ver.

Este es el vídeo:

La teoría de los fans sugiere que el mandaloriano puede estar tratando de rescatar a alguien o alguien lo ha contratado para hacerlo. De cualquier manera, no debería ser demasiado sorprendente verlo pelear contra el Imperio, dada su naturaleza como cazador de recompensas, pistolero y mercenario.

The Mandalorian, según noticias recientes, agregó a Pedro Pascal y Gina Carano a su elenco. Mientras que el actor de Juego de Tronos supuestamente está configurado para interpretar a un personaje principal, el personaje de la estrella de Deadpool todavía se mantiene en secreto.

The Mandalorian se establece después de “las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República “.

Favreau será productor ejecutivo de The Mandalorian junto a Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, mientras que Karen Gilchrist se desempeñará como co-productora ejecutiva.

The Mandalorian está listo para transmitirse en el servicio de transmisión de Disney, que se lanzará a finales de 2019.

Escrito por | 19 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias |
Jessie Spano no está dispuesta a permitir que otra adolescente sucumba a los duros efectos
MacGruber está oficialmente fuera de prisión y se presenta a trabajar en Peacock. El servicio
Once años después de cantar los elogios de los trasplantes de riñón en 30 Rock
La serie precuela de Rogue One está expandiendo su reparto: Adria Arjona ( Good Omens,
Puede ser difícil mantener unida a una familia en estos días ... especialmente cuando uno

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta