Noticias

Mastermind: los hermanos Russo producirán la nueva serie criminal de Amazon Prime

Los hermanos Joe y Anthony  Russo , directores de las películas de los Vengadores de Marvel, se han asociado a través de su productora AGBO Films al creador de Fargo, Noah Waley, a través de su sello 26 Keys, y Skybound Entertainment, para producir Mastermind, la nueva serie de Amazon Prime Studios .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto está inspirado en la novela de investigación del periodista Evan Ratliff The Mastermind: Drugs. Empire. Murder. Betrayal, sobre la historia real de Paul Le Roux , quien de un simple empleado se convierte en uno de los criminales más peligrosos y buscados por la DEA.

Le Roux fue un ex programador que, con un ascenso increíblemente similar al de Walter White en Breaking Bad , construyó un sofisticado imperio criminal de la nada que podía llegar a todos los rincones del planeta. Cuando la DEA se encontró frente al oponente más grande y extenso que había tenido , comenzó una verdadera cacería humana, que terminó solo con el arresto de Le Roux. De ser el hombre más buscado del país, el programador se convirtió en un destacado informante en la historia de la DEA e incluso del FBI.

Mastermind sigue los acontecimientos de los subordinados de Le Roux que, mientras compiten por ganar un lugar de honor a la derecha del jefe, trazan patrones criminales complejos y exploran la línea fina que divide el bien del mal.

El guión será de Krysty Wilson-Cairns , coguionista de la nueva película de guerra Universal Studios 1917 dirigida por Sam Mendes . Entre los trabajos recientes del showrunner también se encuentran el último Last night in Soho , el nuevo y aterrador horror de Edgar Wright y la serie Penny Dreadful.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba