Los Simpson

Los Simpson estrenan su temporada 19 en Antena 3

Fíeles a lo que suelen hacer cada verano, Antena 3 emitirá el próximo mes de Julio una nueva temporada de laserie de animación, Los Simpson que de nuevo se verá en el prime time del domingo a razón de dos episodios cada semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, será el próximo domimgo 5 de Julio cuando veamos el estreno de esta nueva temporada de Los Simpson en Antena 3 que marcará el verano de la cadena, y que por cierto el 27 de Junio, sábado, estrenará Merlín, la serie de la BBC que ya se ve en Neox y que se verá en el access prime time.

Volviendo a Los Simpson, hay que recordar que esta temporada, coincide con ser la primera temporada que se realizó tras la película de cine. En ella veremos entonces, a nuevos personajes como spider-cerdo que apareció en el film.

Además, la voz de Maggie sonará al fin en esta entrega (y será la de Jodie Foster). Por otro lado cabe mencionar que el noveno episodio de la serie, se llevó un Emmy en 2008 al mejor capítulo de animación, y en él vemos como Homer se toma un alucinógeno que le hace viajar con su mente.

Pincha aquí para ver un video de este episodio.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. cesar h.l. dice:

    VIVA LOS SIMPOSON LOS VEO TODOS LOS DIAS EN ANTENA 3 Y EN NEOX FELIZ 20ANIVERSARIO Y QUE DUREIS 10000000 MAS JAJAJAJA ESO QUE ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba