The Marvelous Mrs. Maisel

Amazon renueva The Marvelous Mrs Maisel por una cuarta temporada

Agárrate fuerte, porque Midge está a punto de regresar: unos días después del debut de la tercera temporada, The Marvelous Mrs. Maisel recibió la renovación para una cuarta temporada en Amazon Prime Video.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace solo unos días ya pudimos ver como Midge (Rachel Brosnahan) se había ido para una gira mundial en la tercera temporada de la serie de comedia, y ahora está lista para regresar con nuevos episodios.

«Estamos encantados de escuchar por cuarta vez que no debemos hacer las maletas y eliminar el ruido», dijeron la creadora y productora de la serie, Amy Sherman-Palladino , y el productor ejecutivo Daniel Palladino. «Nos gustaría agradecer a Amazon por su apoyo y la confianza que depositó en nosotros, y por dejarnos pasar un rato más con nuestras personas favoritas, el elenco y el equipo de Maisel » .

«The Marvelous Mrs Maisel fue un gran éxito internacional, y la tercera temporada no fue la excepción, con el mayor número de espectadores de la serie en el primer fin de semana. Estamos muy contentos de que los clientes de Amazon Prime continúen siguiendo las aventuras de Midge en la temporada 4. Amy y Dan han creado personajes que son tan fascinantes, divertidos y que se pueden reflejar fácilmente, con su espíritu inimitable y un buen ojo para los detalles. todo el mundo estará encantado de poder regresar al mundo de Fantastica, Sra. Maisel, para otra temporada «, dijo Jennifer Salke , Presidenta de Amazon Studios.

La serie ha recibido dos nominaciones al Globo de Oro 2020 , una a la Mejor Comedia o Serie Musical, y una a Rachel Brosnahan a la Mejor Actriz en una serie de Comedia o Musical.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba